Translate

2008/09/22




Instituto Carglaxintón y Ayuntamiento Santo Domingo Oeste graduan nuevos profesionales -
El Instituto Profesional Carglaxintón graduó a 164 personas como especialistas en diferentes áreas profesional, que realizaron sus cursos en las instalaciones de la oficina de Bienestar Social del Ayuntamiento Santo Domingo Oeste, ASDO.
-
La ceremonia efectuada en D Home Run Car Wash, la encabezaron el presidente de la Sala Capitular ASDO, Felipe Brito y la directora de los cursos, doctora Carmen Gladys Montero.
-
Montero, quién es médico general y es especialista en Reconstrucción Vaginal y Medicina Estética, informó que los cursos son gratis, por lo que los estudiantes solo pagan el diploma, debido a que los maestros son pagados por el ASDO.
-
Dijo que de Especialista en Belleza se graduaron 12, en Corte y Peinado 14, Auxiliar en Farmacia 28, Uñas Acrílicas 19, Masajista Profesional 21, Computadora 17 niños y 11 adultos, ventas y mercadeo 6, Visitador a Médico 8 y Maquinista Profesional 26.
-

Pie de foto
-
1-Graduandos tomando juramento
-
2- Mesa principal: Carmen Gladis Montero en compañía de Francisca Florentino y dos profesoras de los cursos técnicos.
-
3- Percia Cuevas de la Rosa con su diploma que la acredita como Auxiliar en Farmacia, en compañía del presidente de la Sala Capitular del Ayuntamiento Santo Domingo Oeste, Felipe Brito.

No hay comentarios: