Translate

2008/08/18

Secretaria del PSOE y coordinador de Vomade, visitan al rector de la UASD
El rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, doctor Franklin garcía Fermín recibió en su despacho a la secretaria Ejecutiva de Integración y Convivencia del Partido Socialista Obrero Español (PSOE) , Bernarda Jiménez y al Coordinador de Proyectos de la Asociación del Voluntariado de Madres Dominicanas en España (VOMADE- Vincit), Pedro Álvarez.
-
Durante el encuentro García Fermín y Jiménez, acordaron firmar un acuerdo interinstitucional para ejecutar trabajos e investigaciones conjuntas, a través de la Escuela de Sociología, la Carrera de Trabajo Social y el Instituto de Género de la UASD.
-
El Vomade es una Organización no gubernamental, inscrita en el Ministerio de Interior (no.114, 222 y en el Registro de Entidades, servicio y Centros de Acción Social y Servicios Sociales de la Consejería de Servicios de la Comunidades de Madrid 8no. EI700-4.
-
Se dedica a informar y orientar Inmigrantes en materia de Extranjería y Derecho Laboral, defender los derechos y libertades de los inmigrantes en España y facilitar el conocimiento del arte y la cultura dominicana, entre otras funciones.

No hay comentarios: