Aleje de los delincuentes
-
Combatir la delincuencia no es una tarea fácil tanto para los que gobiernan como para los que son gobernados.
-
Para las personas honestas existen leyes y principios morales, que aplican en todas las acciones de sus vidas.
-
Mientras, que para los delincuentes su única regla es aplicar el terror para lograr sus objetivos que es obtener bienes materiales de cualquier manera no importa "Caiga quien caiga".
-
"Caiga quien caiga" esa es la regla de los corruptos públicos y privados, de los narcotraficantes, atracadores, ladrones, secuestradores y otros.
-
Existen los dos caminos como enseña la Biblia "El camino ancho que llega a la perdición y el camino angosto que lleva a la salvación".
-
Es lamentable que una gran cantidad de personas han elegido el camino ancho, ese donde la gente actúa aplicando la regla del terror ( me da lo que quiero o te mato).
-
Lo triste del caso, es que las personas honestas ya no pueden confiar en nadie, porque cualquiera que dice que está en el camino estrecho a escondida pasa al camino ancho.
-
En el libro de los Proverbios dice al hombre "Cuidate de la mujer que duerme a tu lado".
La enseñanza es que todos deben cuidarse de todas las demás personas que están a su alrededor.
-
"En la confianza es que está el peligro. "
-
Las personas honestas tienen que aprender ha desechar el peligro para que no se conviertan en en víctimas y complíces legales de los delincuentes, cuando caigan en las trampas de la justicia en la tierra.
-
Si usted es una mujer honesta es su deber alejarse de ese esposo o novio que usted se dio cuenta que es un delincuente.
-
Si usted se entera que su padre, su madre, sus hermanos, sus amigos y compañeros de trabajos son delincuentes alejese de ellos, para que cuando caigan en la trampa de la Ley usted no aparezca como involucrada.
-
Es muy difícil para una persona inocente demostrar su inocencia en los tribunales cuando está ligada hasta los dientes con los delincuentes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario