Translate

2008/08/12

Los narcotraficantes son como las ratas -
Los narcotraficantes actúan como los ratones, a escondidas venden las drogas y por primera vez se la ofrecen gratis a los niños, adolescentes, para crearle la necesidad del consumo.
-
Consumidores de drogas hay en las iglesias, en las organizaciones deportivas, en las universidades, no importa la organización o institución, donde quiera hay consumidores y vendedores de narcóticos.
-
Es muy difícil encontrar una familia donde alguien no sea un consumidor de drogas, el que es clasificado como la oveja negra y el dolor de cabeza de la organización más pequeña de la sociedad.
-
Los consumidores de drogas cuando los familiares no les dan dinero para mantener el vicio, salen a las calles ha atracar, robar y ha violar a niñas, ancianas y otras mujeres no importa la edad. Incluso violan a los hombres.
-
Los drogadictos se organizan en bandas por eso a veces cuando encuentran a una mujer hasta cinco la violan.
-
El tráfico y el consumo de drogas son las raíces de los peores males de la sociedad en esta época.
-
Es responsabilidad de todas las personas buenas de este mundo colaborar para la erradicación de los narcotraficantes no importa su categoría, ni los vínculos que tengan con los poderes políticos, religiosos y económicos.

No hay comentarios: