Translate

2008/08/07

En RD aplican la Ley del Embudo -
Quienes dirigen en la República Dominicana son expertos en aplicar la Ley del Embudo " Lo estrecho para ellos y los ancho para uno".
-
Esa regla la aplican los senadores, diputados, síndicos, regidores, los dueños de empresas y todos los que administran personal en cualquier institución pública y privada, a la hora de aumentar los salarios a los empleados.
-
El país es testigo de como los síndicos y regidores se aumentaron sus sueldos hasta en más de cien mil pesos, a principio de este año. Ese caso escandalizó la nación.
-
También los diputados se aumentaron los sueldos, en un porcentaje que es tan alto que es mejor no mencionar para no deprimir más a los servidores públicos, que ganan salarios por debajo de los costos de canasta familiar.
-
El gobierno aumento en un 15 por ciento a los sueldos de los servidores públicos que ganan hasta RD$30,000 mil pesos, con el objetivo de apaciguar un poco el aumento de los precios de los combustibles, que se refleja en todos los bienes y servicios.
-
Los ayuntamientos son instituciones públicas y están en el deber de aumentar los sueldos en un 15 por ciento a los empleados tal como lo dispuso el presidente del país. Es deber de los síndicos buscar ese dinero de donde sea para aumentar los sueldos a los empleados.
-
El presidente de la Federación de Municipios, Fausto Ruiz advirtió que si el gobierno no entrega los recursos los ayuntamientos se verán precisadoa a despedir de 30 a 35 mil empleados.
-
Este señor los que está es aplicando la ley del embudo, llenando de ansiedad a los pobres empleados municipales que ganan RD$3,500 pesos, esos que limpian las ciudades, quemandose bajo el candente Sol.

No hay comentarios: