Translate

2008/06/24

NOVA y UASD impartiran doctorado en Educación
Autoridades de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, encabezadas por el rector, doctor Franklin García Fermín, participaron en un encuentro académico con representantes de la Escuela de Educación de Nova Southeastern University (NSU), de los Estados Unidos de Norteamérica, con el propósito de impartir un doctorado en Educación.
-
La delegación de la universidad extranjera la integraron el Administrador de Proyectos, doctor Pedro Hernández, el asistente de proyectos del director para América Latina, Leadership Institute, Armando Rodríguez y el director de programa de NSU en la República Dominicana, doctor Carlos Mayobanex Cabral.
-
La reunión se llevó a cabo en el Salón del Consejo Universitario, de la universidad dominicana, donde los delegados de NSU presentaron a los funcionarios de la UASD un video donde mostraron los edificios administrativos donde funciona NOVA y explicaron como se desarrolla el proceso de enseñanza aprendizaje.
-
La vicerrectora de Investigación y postgrado, doctora Josefina Coplin expresó que la UASD analizará todas las informaciones suministradas por los representantes de NSU, y luego procederá ha seleccionar a los precandidatos que estudiaran el doctorado en Educación.
-
De su lado, Pedro Hernández explicó que el programa del doctorado en Educación, dura 32 meses, tiene 66 créditos, será impartido los sábados y domingos de 8:30 a.m. -4:00 p.m. en la modalidad semi-presencial.

No hay comentarios: