Translate

2008/06/24

UASD continuara con doctorado en Psicología Educativa
La directora del programa de Doctorado de Psicología Educativa de la Universidad de Valencia España, Consuelo Cerviño, mientra conversaba con el rector de la UASD, Franklin García Fermín y la vicerrectora de Investigación y Postgrado, Maria Josefina Coplin. En una reunión fue realizada en el despacho del funcionario.
-
El rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, doctor Franklin García Fermín expresó que la institución está en disposición de continuar con el doctorado en Psicología Educativa, y que se ajustará a los cambios que en materia de Educación Superior se están llevando, Europa.
-
García habló en su despacho en una reunión con a la directora del Programa de Doctorado en Psicología Educativa y Desarrollo Humano de la Universidad de Valencia, España, doctora Consuelo Cerviño.
-
La funcionará de la universidad española informó a Franklin que si la UASD desea continuar con el citado doctorado tendrá que adaptarse a los cambios que en materia de educación superior se está llevando en España y toda Europa.
-
Estuvieron presente la vicerrectora de Investigación y Postgrado, doctora María Josefina Coplin, la asesora en Educación Superior de la Rectoría, doctora Clara Benedicto, el asesor de Investigación doctor Luis Gómez y la directora de Postgrado de la Facultad de Humanidades, maestra Delfina Bravo

No hay comentarios: