Translate

2008/06/20

El Gobierno tiene que pagar el transporte a sus empleados. -
El Gobierno Dominicano tiene que vender los combustibles a los dueños de carros y transporte público al precio que tiene que venderlos a todos los consumidores sin que tenga perdidas.
-
Nada de subsidios para los sindicalistas del transporte, porque están explotando dos veces a los ciudadanos.
-
Porqué el dinero que destina el gobierno para subsidiar los combustibles a los choferes sale del dinero de los impuestos que pagamos todos los dominicanos al Estado.
-
El Gobierno lo que tiene que hacer es asignar una partida para los gastos de transporte a todos los empleados públicos y que las empresas privadas paguen los gastos de transporte a sus servidores.
-
A las personas que no tienen empleos lo que hay que hacer es darle una tarjeta de solidaridad, en la que se incluya una partida para los gastos de transporte.
-
A los estudiantes universitarios y de la UASD el gobierno tiene que establecerles rutas de transporte especial que los recojan en la universidades y los lleven directamente a sus barrios.
-
Hoy conversé con un chofer de carro público me informó que diario tiene que pagar al dueño de la ruta de la Tiradentes RD$80:00 pesos para poder trabajar.
-
Los dueños de rutas como Juan Hubieres ( el barbu) y los demás que se creen que son dueños del país, explotan a los choferes y cobradores de carros y guaguas del transporte público, a los pasajeros y al Goobierno Dominicano.
-
El presidente del país, doctor Leonel Fernández Reyna lo que tiene que hacer es darle una autorización a todas las personas que quieren usar sus vehículos y guaguas para el transporte público para que trabajen en la ciudad en las avenidas que ellos quieran, sin que tengan que pagar dinero al barbu y a sus iguales.
-
Todos los dominicanos tenemos el derecho de caminar por todo el territorio nacional sin que nadie nos pongan obstáculos.
-
Hoy tome la decisión de que jamas volveré a usar las guaguas de FENATRANO, porque para trasladarme sólo usaré las guaguas de la OMSA, llegaré al trabajo a la hora que pueda, pero en la OMSA.
-
Tengo 15 años trabajando en la UASD y el salario que me pagan no me alcanza para cubrir los gastos de un carro.
-
Hoy me monte en una guagua de la FENATRANO en el Cruce de Manoguayabo para llegar a la UASD, y los pasajeros fuimos victímas de un abuso, púes cuando llegamos a la Junta Central Electoral el chofer les dijo a todos los pasajeros que se bajen de la guagua, porque hasta aquí llegamos.
-
En ese tramo de la 27 de Febrero entre la Luperón y la Isabel Aguiar están estacionados los carros y guaguas de FENATRANO, dique en una huelga del transporte.

No hay comentarios: