Translate

2008/06/27

Aprenda ha curarse usted mismo.
-
Como en cada diez farmacias, siete venden medicamentos ilegales, según denunció el técnico de inteligencia aduanal de la Dirección General de Aduanas de la República Dominicana, Claudio Almonte.
-
Ahora, entiendo porque desde hace un tiempo me he dado cuenta que los té y jugos que preparo en la casa son más efectivos para curar las enfermedades, que los medicamentos que me recetan los médicos.
-
Por ejemplo, en una ocasión cuando estaba embarazada me detectaron la presión alta, en 14 grados y me la baje tomando jugos de tallotas.
-
Ahora, se me están rompiendo los vasos capilares, fui donde una hematóloga, quien me indicó una pastilla que se llama Trental, la cual cuesta RD$ 46.00 pesos. Ya deje de tomarla porque con un jugo preparado con piña, pepino, apio, manzana, canela, jengibre y tallota, me siento mejor que tomando esa pastilla.
-
Le cuento que ya no me da gripe, pues me limpie los pulmones y las vías respiratorias tomando jugo de berro sin azúcar.
-
En una ocasión me destetaron toxoplamosis, y me cure con una medicina casera preparada con medio litro de ginebra, cuaba, ajo, jengibre y sal.
-
A mi hijo le cure la amigdalitis con una mezcla de miel de abejas, aceites de coco y bacalao, después que hizo resistencia a la benzetacil y a la amoxicilina, que todos los meses me indicaba el pediatra.
-
Las heridas y las quemaduras me la curo aplicándome en la piel aceites de hígado de bacalao y coco.
-
Si usted quieres recomprobar la efectividad de lo que he escrito aquí haga la prueba.
-
La cura de las enfermedades está en nuestro alrededor, pero no lo sabemos.
-
Yo siempre visito a los médicos para saber lo que tengo y para que me indiquen los análisis, pero pregunto a mis vecinos y a mi madre que cosa es buena para curar tal o cual enfermedad.
-
Para que no me engañen ahora estoy inscrita en un curso “ Técnico en Farmacia”. -
Con todos estos transposos que hay en nuestro alrededor uno tiene que convertirse en todologo, para poder defender su vida y dinero.
-
Ahora, tenemos que ser médicos, abogados, cocineros, contables y otros. Hay que ser todologo para poder sobrevivir.

No hay comentarios: