Translate

2007/11/06

Políticos mentirosos se elejan votos
En la República Dominicana hay dirigentes políticos (incluso son candidatos a la presidencia del país) que cada vez que hablan lo que hacen se alejan simpatizantes (auyentan posibles votos) en las elecciones de candidatos.
-
En una ocasión pregunté en intimidad a con un político exitoso ¿Cuál es la clave que usted ha usado para que la gente vote por usted para ocupar posiciones?
-
Su respuesta fue desde muy pequeño aprendí hablar bonito, a decir las cosas que a las personas le gusta escuchar en el momento preciso.
-
Continuó diciendo, "Mi dignidad la cuido por encima de todo, ante de tomar una posición política analizó si la mayoría de los votantes estarán de acuerdo, porque si hago lo contrario perderé sus votos. Soy solidario con que me solicitan ayuda de cualquier naturaleza.
-
Luego le pregunte ¿Cuál es el trato que da a sus opositores?
-
Contestó, lo trato con amabilidad, nunca le levanto calumnias, porque la verdad siempre sale a flote y la gente no es tonta, los votantes saben cuando los condidatos hablan mentiras y por eso votan en su contra cuando tienen la oportunidad.
-
Para alcanzar el poder se cumple lo que dice la Biblia " Los mentirosos no entrarán al reino de los cielos." Asimismo, la mayoría de las personas no votan por las personas en la que no confían. Aunque se pinten como angelitos ".
-
Creó que en nuestro país los políticos que están nadando contra la corriente se quedarán cada día más solos.
-
Los dominicanos (as) cada día que pasa estamos adquiriendo mayor conciencia social y no estamos dispuestos a continuar eligiendo a personas mentirosas y que no sienten compasión por los más necesitados.
-
No elegiremos a un candidato a la presidencia del país que en vez de estar ayudando a recuperar la nación lo que está haciendo es hablando mentiras que el más tontos de todos se da cuenta.
-
Todo el mundo sabes que la decimosexta depresión tropical de la temporada de huracanes en el Atlántico se formó el sábado 28 de octubre al Sur de Haití, y que se convirtió en la tormenta tropical "Noel", según anunció el domingo 29 el Centro de Huracanes de los Estados Unidos.
-
Esa fue la causa por la que ocasionó tantos daños en la República Dominicana, porque no permitió que la nación se preparé para su paso.
-
El momento no es para tratar de pescar en medio de la crisis, sino que todos nos unamos para levantar el país, que es de todos ricos y los pobres.

No hay comentarios: