Translate

2007/11/21

Dios Aprieta, pero no ahorca
-
Dios aprieta pero no ahorca, Dios da yagas al que tiene medicina. Son refranes que ahora tienen una gran vigencia en la República Dominicana.
-
Imaginese usted, que la tormenta Noel hubiese pasado por este país durante el pasado gobierno del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).
-
Piense ¿Cómo estuviéramos los dominicanos con el brote de la Leptospirosis, con el PRD en el poder?
-
En los momentos de crisis es que los pueblos se dan cuenta de la calidad humana de sus ciudadanos.
-
Pues, mientras el gobierno que dirige el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y el candidato presidencial del Partido Reformista Social Cristiano, Amables Aristy Castro, están trabajando a favor de la recuperación del país, los dirigentes el PRD lo que están haciendo es culpando al Gobierno dominicano, de todos los males que padece la nación.
-
En esta época de crisis todos los dominicanos estamos observando la actitud que ha dotado cada uno de los sectores para tratar de recuperar el país.
-
Nadie se engañe todos nos conocemos y el 16 de mayo del 2008 votaremos por el candidato que despierte mayor confianza para dirigir la nación con éxitos.
-
Hay personas que cuando hacen propuestas ni siquiera piensan si serán secundadas, por eso se les caen.
-
Cuando una persona no encuentra quién secunde su propuesta en un conglomerado es mejor que se quede callada para que no pierdas votos cuando se lance como candidato.
-
Sólo una individuo estrecho de mente es que ha esta altura puede proponer que paren los trabajos del Metro de Santo Domingo, lo que perjudicará a todos los residentes en los alrededores de la ruta del mismo.
-
Una persona de escasa inteligencia es que puede decir que el gobierno es culpable del brote de la Leptospirosis.
-
¿Porqué lo acusadores no se ponen a colaborar para solucionar los grandes males que afectan a todos en mayor o menor grado?

No hay comentarios: