Translate

2007/11/29

Mal manejo tormenta aleja turista -
Cada funcionario de un gobierno es que debe ocuparse en el momento preciso de informar a los comunicadores sociales los asuntos de las funciones de su puesto, para que los medios masivos de comunicación lo difundan a la comunidad.
-
Por lo que, el secretario de Estado de Turismo de la República Dominicana, licenciado Félix Jiménez (Felucho) cometió una injusticia cuando acusó a los medios de comunicación locales de que dieron un mal manejo a los hechos ocurridos en el país por el paso de la tormenta tropical Noel.
-
Según informaciones publicadas en el periódico el nuevo diario ayer miércoles, Felucho dijo que el país turístico no sufrió absolutamente nada con el paso de la tormenta tropical, pero “ningún medio de comunicación dominicano, ni corresponsal hacía la diferencia.
-
Jiménez debió darle la orden al relacionista público de la secretaria de Turismo que convocará una rueda de prensa para suministrar esa información en el momento preciso.
-
Los periodistas buscan las noticias que ordenan los directores y jefes de redacción de los noticiarios.
-
Los departamentos de prensa y relaciones públicas de las instituciones públicas y privadas están en el deber de convocar a los medios de comunicación para que difundan sus noticias.
-
Cuando el periodista no va donde usted en busca de noticia, a usted le toca ir donde el periodista.
-
Si el enfermo se queda en su casa esperando que el médico llegue sin llamarlo se muere.
-
Si los medios de comunicación no van donde usted, usted debe ir a los medios.

No hay comentarios: