Translate

2007/09/10

Todos debemos respetar los Derechos Humanos
Cualquier personas que le roba sus pertenencias a otra, que incluso le quita hasta la vida está violando los derechos humanos de su víctima.
-
Respetar los Derechos Humanos es un deber de todos los hombres y mujeres del planeta, sin importa su rol en la sociedad.
-
Si todos respetamos los derechos humanos el mundo fuera perfecto, no existiera la delincuencia.
-
Loes triste del caso que quienes se llaman defensores de los derechos humanos en la República Dominicana sólo se refieren al tema cuando miembros de la Policía Nacional le quitan la vida a un supuesto delincuente en los alegados intercambios de disparos.
-
Los policías están en el deber de proteger la vida de los ciudadanos y la de ellos mismos, pero cuando los delincuentes los enfrentan a tiros no pueden dejarse matar.
-
La Comisión Nacional de los Derechos Humanos, debería de ocuparse de crear conciencia de manera colectiva sobre los que son los Derechos Humanos.
-
Por ejemplo, impartiendo charlas en los barrios, distribuyendo brochures con los Derechos Humanos para que en este país todos los dominicanos tomemos con ciencia de que todos debemos respetar los derechos humanos de los otros.
-
A caso, no es violación a los derechos humanos atracar, robar, matar, estafar, levantar falsos testimonios, violar niños, el consumo y tráfico de sustancias prohividas (drogas) y otros delitos que a diarios los humanos cometen en contra de sus semejantes.
-
Cuando a un hombre lo ponen a trabajar y le pagan un salario que no le permite satisfacer las necesidades básica (vivienda, alimentación, vestido, educación, salud y diversión) le están violando sus derechos humanos.
-
Cuando un padre deja a su hijo abandonado le está violando sus derechos humanos.
-
Cuando un hijo es malo, ingrato, que no tiene compasión de sus progenitores está violando los derechos humanos de sus padres.
-
Cuando una persona no deja a otra expresar sus opiniones libremente está violando los derechos humanos.
-
Tengo muchos argumentos para afirmar que la mayoría de los dominicanos violan los derechos humanos de los demás.
-
Respetar los derechos humanos es un deber de todos.
-
Así es que, dejemos todos de ser hipócritas y empezemos todos ha respetar los Derechos humanos de los demas.

No hay comentarios: