Translate

2007/09/05

En RD no use cajeros que se quedan con la tarjeta dentro
Los cajeros Automáticos que se quedan con la tarjeta dentro hay que sacarlos de servicio, porque están ocasionando perdidas económicas a los usuarios. -

En ejemplo, es que en menos de un mes esos cajeros se han quedado con dos tarjetas mía, afectando mi presupuesto con RD$ 180.00 pesos, distribuido 120 para el Banco de Reservas, por otorgarme los dos plásticos y 60 usado para pagar el pasaje. -
Los dominicanos debemos iniciar una campaña no usando los cajeros automáticos que se quedan con las tarjetas, para que los propietarios los sustituyan por los más modernos que no hay que entrar la tarjeta completa. -
Hagamos una investigación, para saber que cantidad de tarjetas se quedan en los cajeros automáticos mensualmente, para que determinemos la cantidad de dinero que reciben los bancos por otorga una nueva tarjeta a los usuarios. -
Pues, ayer me que sin dinero en la calle porque el dichoso cajero se quedó con mi tarjeta, por suerte pude ir a una sucursal del Banreservas y me entregaron una nueva tarjeta, la cual no puedo usar hasta que pasen 24 horas. -
En otra ocasión, mi tarjeta se quedó en el cajero, reporte el caso por teléfono y la persona que contestó me dijo que la había cancelado, pero al otro día cuando fui a una sucursal me dijeron que la misma no estaba bloqueada. -
Es decir, no se puede confiar cuando se solicita el bloqueo de una tarjeta que se quedó en un cajero automático por teléfono.

No hay comentarios: