Translate

2007/09/14

Aborto : Método para ocultar relaciones sexuales que la sociedad no aprueba
La mayoría de las mujeres que se provocan un aborto lo hacen para mantener contentas a otras personas, ya sea el padre del niño, a sus familiares y hasta para evitar que los vecinos la critiquen.
-
Los abortos ocurren por causas naturales de manera expontáneas y otros son provocado por la propia mujer ingiriendo sustancias toxicas que matan el feto, la cual acude al médico a que le practiquen un legrado.
-
Una gran cantidad de mujeres recurren al aborto para ocultar infidelidades, ya que si permite el desarrollo del embarazo podría perder el esposo y a su amante, quien siempre abandona a la infiel, porque si ella era capaz de traicionar a su esposo con él si se queda con ella podría traicionarlo a él también.
-
Recurrir al abortó también es un método para ocultar el frutos de otras relaciones sexuales que no son aceptadas en la sociedad.
-
Por ejemplo, una mujer queda embarazada del esposo de su hermana, de su padrastro, de su hermano, de un sacerdote o hasta de su padre se práctica un aborto, para ocultar el fruto de esas de relaciones, que la comunidad no aprueba.
-
Los hombres casados, que tienen buena posición económica, cuando una de las amantes le dice que está embarazada lo primero que piensa es en el aborto, para evitar tener un hijo fuera del matrimonio, porque si la esposa se entera podría usarlo como pretexto para ponerle la demanda de divorcio, asunto que podría ocasionarle perdidas económicas.
-
Las mujeres que practican el sexo en relaciones que atentan a las normas sociales, deberían dejar de hacerlo o en otros casos protegerse con métodos anticonceptivos, para evitar esos embarazos no deseados.
-
Lo bueno sería que los hombres y las mujeres cuando decidan practicar el sexo lo hagan bien protegidos para que eviten los embarazos no deseados y si la mujer queda embarazada que asuma su responsabilidad de tener su hijo, no importa la consecuencia.
-
Si una mujer queda embarazada el hecho de que el padre del embarazo la abandone no es una excusa para que ella se provoque un aborto, sino enfrentar las consecuencias y cuando el niño nazca someter el papa a la justicia para que asuma su responsabilidad paterna.
-
Hay hombres que cuando les quedan las mujeres embarazadas, la abandonan pero cuando el niño nace lo buscan y lo reconocen.
-
Todas mujer que queda preñada debería agradecerlo a Dios, porque no todas las damas nacen con ese privilegio.
-
Antes de que los organismos legislativos legalicen el aborto deberían pensar en la carga económica que esa práctica va a significar para el Estado Dominicano, el cual tendrás que cada año destinar una buena suma de dinero para practicarle aborto a mujeres que le abren las piernas a cualquier hombre si tomar en cuenta ningún requisito.
-

No hay comentarios: