Translate

2007/06/13

Denuncias de fraudes en elecciones están llegando al colmo -
Los tres partidos políticos que tienen mas miembros en la República Dominicana si no quieren continuar perdiendo aceptación en la población, para que luego en el país no aparezca un candidato emergente que conquiste los votos de la mayoría de los dominicanos, necesitan cortar de raíz a los que echan lodo a los procesos eleccionarios internos.
-
Ya la copa de las denuncias de fraudes en las elecciones internas de los partidos está llegando al colmo, y sino paran de golpe los fraudes la sangre puede correr.
-
Si se quiere fortalecer la democracia en el país hay dejar que los votantes se expresen libremente y no alterar los resultados para favorecer a determinado candidato en perjuicio del real ganador.
-
Ningún candidato que tenga moral que en mala lid le computaron menos votos de los que realmente saco puedes unirse al que obtuvo más votos de manera fraudulenta.
-
El primer principio de un político tiene que respetarse a si mismo para poder respetar a los demás.
-
Es muy difícil que una organización pueda sobre vivir donde sus miembros actúan en base a las malas prácticas, a las trampas y a la corrupción no importa de que tipo sea.
-
En las convenciones del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y Partido Reformista Social Cristiano, salieron a flote denuncias de fraude, y el uso de dinero para que el resultado final de las votaciones favoreciera a tal candidato.
-
Esos procesos no han fortalecido a ninguno de los tres partidos, por lo contrario lo que han servido a sido para quitarle el velo a los que se pintan como santos, pero que en el fondo pertenecen al reino de la tiniebla.
-
La mayoría de los dominicanos demandamos transparencia en las acciones de cada uno de losque aspiran a dirigir los poderes del Estado Dominicano.
-
El mejor aporte que cualquier persona puede hacer al país es sacar los paños sucios de los candidatos a la presidencia de la República Dominicana.

No hay comentarios: