Translate

2007/06/05

Clara propone cambios administrativos en la UASD.
La vicerrectora de Investigación y Postgrado, de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, y candidata a la Rectoría 2008-2011, propone la reformulación de un nuevo sistema administrativo que permita la eficientización de los servicios y que el recurso humano se sienta revalorizado.
Clara Benedicto dijo que en la UASD hay una falsa estabilidad administrativa, porque ultimante no se está respetando el escalafón , debido a que se ha sustituido lo que es organizacional por el amiguismo y la politiquería, asunto que está afectando el buen funcionamiento de la universidad.
Afirmó que en la UASD no se premia el sistema de evaluación del personal administrativo.
Clara Benedicto expresó que cuando sea rectora harás cambios administrativos, respectando las reglamentaciones existentes en la academia.
La funcionara reconoció la capacidad profesional que tienen los empleados de carrera administrativa en la Dirección de Relaciones Públicas de la UASD, oficina que será reestructurada con cambios positivos.
Clara Benedicto afirmó que en su gestión primero serán tomados en cuenta los empleados de adentro y luego los de fuera, quienes si quieren ser servidores universitarios tendrán que participar en concursos externos, respectando la normativa universitaria.
La maestra fue entrevistada en su despacho por la licenciada Percia Cuevas

No hay comentarios: