Translate

2007/06/11

Al Anticristo no le valió el dinero en la República Dominicana.
-
Al puertorriqueño, Jesús Miranda, quien se autodenomina “El Anticristo”, no le valió el dinero en la República Dominicana, donde iba a dictar una conferencia sobre las enseñanzas de su secta “Creciendo en Gracia”, el pasado fin de semana.
-
Pues, la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), luego de que se enteró de quien es Jesús Miranda, canceló el contrato del Aula Magna, que previó había alquilado a los seguidores del Anticristo en el país, bajo el argumento de que la institución no puede permitir en su seno actividades que generen conflictos y que vayan en contra de su imagen.
-
Los organizadores de la conferencia de Miranda se dirigieron a varias empresas que alquilan locales para eventos masivos, pero se los negaron.
-
Desde el Cardenal de Jesús López Rodríguez, líder de la Iglesia Católica, dirigentes y miembros las iglesias evangélicas, dirigentes de los partidos políticos y ciudadanos comunes se expresaron en contra de Jesús Miranda.
-
Los dominicanos rechazaron a Miranda desde que piso el Aeropuerto Internacional de Las Américas, doctor José Francisco, donde fue esperado por religiosos que con pancartas se expresaron en contra de su presencia en el país.
-
Una vez más se demostró que el dinero no vale cuando quien lo posee no está adornado de palabras y acciones positivas que fortalezcan el buen vivir.

No hay comentarios: