Translate

2016/11/18

No podemos dejar que nos maltraten para enfrentar a la depresión

Lo mejor para combatir la depresión es enfrentar a la persona que nos hace sufrir. Quien no tiene gente mala a su lado no se deprime. Los hombres malos son los que más depresión provocan en las mujeres. Desde que un hombre empieza ha maltratar a una mujer ella debes salir de EL.

El 29 de diciembre del 2014 me llamaron tres personas desde los EE.UU y me informaron que hacía una semana que el padre de mis hijos había solicitado ingresarlos en un hogar de niños desamparados.

Yo casi me muero con esa noticia, pero en ese momento me llamó mi madre y le dije lo de la llamada. Ella se desesperó y llamó al padre de mis hijos y el le dijo que no podía hablar con ella en ese momento y que la iba ha llamar luego. No la llamó. El me llamó a mi y como el que sabe la cosa me preguntó ¿Te llamaron? Respondí:- Si. el me dijo te llamó luego. Cuando le pregunte sobre la llamada su respuesta fue "Para poder trabajar tranquilo". Mi respuesta- Estoy cansada de decirte que me mande mis muchachos. Entonces, tú me dices que vives con mis hijos en la casa de Radid y vives con ellos en la casa de Yamire Mejía y me respondió, con su boca llena "Si porque terminé contigo". Me quedé en silencio. (El no se imaginaba que yo ni siquiera sabia el nombre de esa señora).  

Pensé "Este cree que me va ha matar dos veces". A los tres días lo llame para saber ¿ Cuándo me ibas ha mandar mis muchachos a la buena o sino yo iba ha reportar el caso a la justicia o al tribunal del menor? Me pidió perdón con un tono de voz bajo. Y me dijo que olvidáramos el pásado para que empezáramos de nuevo. Respondí yo no tengo problemas con eso. (Con mi musiquita por dentro).
Luego, un día llame para saber de mis hijos y me dijo "yo no quiero nada contigo". Le respondí " Ni yo contigo, eres una mala suerte en mi vida". El tipo se quilló, se puso furioso.

Mi hijo mayor me llamó y me preguntó ¿Qué fue lo que le dijiste a Papi, que está quillao.
El tipo se amargó tanto la vida que hasta llamó a mi hermana. Se lamentó y dijo "Yo no sabía que íbamos ha terminar de es manera"

Las mujeres no podemos permitir que los hombres abusen de nosotras en ninguna área.

A mi no me había pasado por la cabeza la idea de separarme del padre de mis hijos. El tomó la delantera.
Me despertó el apetito de la separación. Entonces,  empecé ha pensar en sus defectos y en sus virtudes.

Cuando el regresó con mis hijos desde los EE.UU, el 1 de julio del 2015. Creí que el tipo venía con una buena actitud.

Cometí el error de solicitarles que me ayudaras ha comprar un carro de RD$200,000.00 a bajo. Me dijo que me avisaba.

Saben lo que hizo hasta me negó los chelitos que me daba para comprar la comida a los niños. Lleve mis hijos al médico y no me quiso dar ni un centavo para comprar los medicamentos.

Esos RD$200,000.00 pesos que ahorré con muchos sacrificios, el doble y hasta un préstamo que estoy pagando los gastée en medicamentos para curar mis hijos, gastos educativos y gastos legales para defenderme de las demandas que me puso su padre, por ponerles un impedimento de salida para que no regresarán con el para los EE.UU.

Los hombres buscan el lado débil de nosotras con el propósito de manipularnos. Debemos demostrarles que somos muchos más inteligentes que ellos. Para no dejar que nos maltraten  y  poder decir no  a la depresión




No hay comentarios: