Translate

2016/11/22

Hijo e hija toma en cuenta las opiniones de tú madre y padre antes de tomar una decisión.

Hijo e hija toma en cuenta las opiniones de tú madre y padre antes de tomar una decisión.

Hay hijos e hijas que creen que como tienen cumplidos más de 18 años de edad pueden hacer los que ellos quieren sin tomar en cuentas las opiniones de sus familiares de sus padres y sus madres, quienes son los que están obligados por moral asistirlos cuando no les va bien sus proyectos en los que se involucraron por propuestas de personas que no les porta lo que pase con sus vidas.
Esos hijos e hijas simplemente dicen "Yo soy mayor de edad tomo mis decisiones. No importa lo que digan papá y mamá. Pero cuando tienen problemas de salud o caen presos si se recuerdan que papá y mamá importan. En ocasiones hasta los presionan para que busquen dinero de dónde no hay para que los curen y los saquen de las prisiones.
Esos jóvenes obedecen a todos los que no son sus familiares. Se dejan seducir por personas que les ofrecen promesas de aportes que recibirán si colaboran con ellos recibirán beneficios económicos y de otras índoles que al lado de sus madres y padres no tienen posibilidades de recibir. No piensan que todos los que no son sus familiares los buscan y quieren tenerlos bajos sus controles para poder recibir beneficios de manera directa e indirecta.
Ejemplo, jovencitas que acuestan con hombres a cambio de recibir regalos, tenis a la moda, celulares, pero cuando quedan embarazadas y abandonadas sus madres y padres son quienes tienen que apoyarlas.
Jóvenes se involucran actividades criminales, pero cuando caen presos los únicos que les dan apoyo son sus madres y padres.
Si tú madre y tú padre siempre estarán de tú lado para apoyarte toma en cuenta sus orientaciones a la hora de tomar tus decisiones.

Los jóvenes tienen que establecerse metas que logran en la vida a corto y a medianos plazos. La primera meta de joven debes ser los estudios de su profesión de la que buscará trabajos que les generan ingresos económicos para subsistir y acumular sus ahorros para que dejes de ser una carga económica para sus padres. Luego, ahorrar dinero para comprar su vivienda, en la que vivirás con pareja y sus hijos. Hombre y mujer tienen que pensar que sus padres no pueden permanecer toda la vida manteniéndolos .

Si tú madre y tú padre siempre estarán de tú lado para apoyarte toma en cuenta sus orientaciones a la hora de tomar tus decisiones.






No hay comentarios: