Translate

2016/11/16

Carta al señor Pedro Radhame Gerardo Herrera

Carta Pública

Señor
Pedro Radhame Gerardo Herrera,
Padre de mis tres hijos.
Domicilio desconocido.

Distinguido señor:

Cortésmente, les pido que por favor no siga impidiendo que yo me comunique con mis tres hijos, por la vía telefónica. Mis hijos tienen el derecho de comunicarse conmigo, que soy su madre. Desde que cayeron en mi vientre  cubrí el 95 por ciento de los gastos de su  manutención: incluida vivienda, educación, alimentación , medicamentos y diversión sana.

Para mala suerte de la vida confíe en sus  palabras y cometí el error de firmar un poder para que usted gestionara la residencia norteamericana y viajaran a los EE.UU,  bajo el compromiso  de sus palabras de  que tan pronto  saliera la residencia americana  sacaria  un permiso para que vivieran conmigo en la Rep. Dominicana y ellos viajarían  a los EE.UU. en vacaciones.

Lamentablente, caí en un gancho, por lo que usted me engaño con  mis tres hijos. Hoy los tiene viviendo junto a usted en los EE.UU., por culpa de jueces, fiscales y otros funcionarios judiciales que no tomaron en cuenta mis declaraciones en la audiencias y ni tomaron en cuenta las pruebas documentales presentadas sobre el caso.

Recuerdes señor que al usted impedir que mis hijos se comuniquen conmigo caen en la categoría de secuestrados.

Se trata de tres adolescentes que necesitan mantener  el contacto con su madre. Usted   ejerce un maltrato sicológico en  contra de sus hijos y la madre de sus hijos. De continuar ese abuso,  tan pronto ellos logren separarse de usted  harán venganza, no respondiendo sus llamadas.  

De esta  manera es  como me puedo comunicar con usted,

Le saluda,


Licda. Percia Cuevas de la Rosa,





No hay comentarios: