Translate

2016/11/20

¿Dónde está la Felicidad?

¿Dónde está la Felicidad?

Hay personas que no viven felices debido a que ponen acondicionantes a su felicidad. Si la felicidad se encontrará en estár casado o unido en pareja con alguien no existierán tantos divorcios. Si la felicidad estuvierá en estár solo nadie se casará.

Si la felicidad la dependierá de las cosas materiales que se tienen todos los ricos fuerán felices.
Si la felicidad se encrontrará en la educación, todos los educados fuerán felices.
Si la felicidad la dierán los hijos los que tienen hijos fuerán felices.

Si la felicidad dependierá de las religiones todos los religiosos fuerán felices. Aúnque muchos religiosos dicen que son felices porqué encontraron a Jesucristo, eso slogan publicitarios que utiliza el marketing religioso para conseguir clientes que una vez están congregados en la iglesias son motivados para que aporten el 10% de sus salarios a las congregaciones. Si la felicidad se encontrará en la política todos los políticos fuerán felices.

Para mi la felicidad es un estado de anímo que depende mucho de la actitud que uno asume ante todo lo positivo y negativo que nos presenta la vida.
Creo que las personas más felices son las que no hacen las cosas que hacen daño a su salud fisica y mental.

Las personas más felices son las que saben decír si y no. Toman sus decisiones en la vida de manera responsable. No se dejan manipular los demás.
Nuestra felicidad no debes depender de personas, de cosas materiales o espirituales que se encuentrán fuera de nosotros mismos. 

No pongamos acondicionantes a nuestra felicidad.

No hay comentarios: