Translate

2016/11/18

Lo mejor para combatir la depresión es enfrentar a la persona que nos hace sufrir

Lo mejor para combatir la depresión es enfrentar a la persona que nos hace sufrir. Quien no tiene gente mala a su lado no se deprime. 

Los hombres malos son los que más depresión provocan en las mujeres. Desde que un hombre empieza ha maltratar a una mujer ella debes salir de EL.

Hay hombres que son manipuladores, torturadores, explotadores, abusadores, chapeadores y otros
Cada mujer debes tratar ser autosuficiente antes de casarse para que esté preparada para enfrentar al abusador que les toque como pareja.

No importa la posición social del hombre con que usted esté casada o convivas en unión libre. Debes estár preparada para cuando necesites mandarlo al Diablo. Una mujer preparada es una mujer educada, con trabajo y sus ahorros en un banco.

Hay hombres que cuando las mujeres con las que viven en un mismo techo trabajan se convierten en los más tacaños del mundo. Núnca tienen para aportar la cantidad de dinero necesaria para mantenner el hogar. Siempre tienen deudas que no terminán de pagar.
Las pobres esposas hasta  les dan dineros para pagar los pasajes para que ellos asistan a sus  trabajos.
Para usted darse cuenta que hace su pareja con el dinero. Reviseles las facturas de la bancas de apuestas. Cuando salga de la casa sigalo. Descubriras en que gasta el dinero.
No les diga nada. Luego, que cambien los papeles. Usted solicita un préstamos. Núnca tiene dinero para dar.
Lograras curarse de la depresión económica y de otros tipos.

No hay comentarios: