Translate

2015/03/13

Danilo Medina felicita a El Sol de la Mañana; resalta aportes a la democracia

Danilo Medina felicita a El Sol de la Mañana; resalta aportes a la democracia

Jueves, 12 de marzo de 2015

Fotos | Video | Audio | Documentos

El presidente Danilo Medina felicitó hoy a los conductores del programa radio-televisivo El Sol de la Mañana, en ocasión de conmemorarse su tercer aniversario y destacó los aportes en defensa de los derechos ciudadanos y la democracia.

A través de una carta dirigida al periodista Julio Martínez Pozo, gobernante destacó la considerable audiencia captada gracias al ejercicio de un periodismo ágil, vigoroso y defensor de los derechos ciudadanos.

El Jefe de Estado extendió su mensaje de felicitación a los comunicadores Euri Cabral, María Elena Núñez, Melton Pineda, Víctor Gómez Casanova, Amauris Aybar y José Laluz, quienes integran el equipo.

Asimismo, resaltó la contribución de El Sol de la Mañana al afianzamiento de la democracia “que este Gobierno enarbola y sostiene como su más serio compromiso”.

Danilo Medina formuló los mejores deseos de que la existencia del programa se prolongue por muchos años más y continúe su trayectoria de éxito, en la tarea de informar y orientar a toda la población dominicana.

Si quieres conocer más:
Carta de felicitaciones del presidente Danilo Medina al programa El Sol de la Mañana, en su tercer aniversario

No hay comentarios: