Translate

2015/02/17

Danilo Medina: muerte doctor Castillo Vargas es una gran pérdida para el país

Martes, 17 de febrero de 2015

Fotos | Video | Audio | Documentos

Como una lamentable pérdida para el país calificó el presidente Danilo Medina la muerte del doctor Julio César Castillo Vargas.

Aseguró que su larga y fructífera trayectoria en el ejercicio de su profesión hizo que el doctor Castillo Vargas se convirtiera en un referente el área de la Endocrinología.

En carta dirigida a la señora Francisca Núñez viuda Castillo el gobernante expresa sus más sentidas condolencias a nombre del Gobierno y del suyo propio, las cuales hizo extensivas a sus hijos Milagros, Yulino, Yudith y demás familiares.

Trayectoria profesional
Al destacar sus condiciones profesionales, Danilo Medina recuerda que el doctor Castillo Vargas  fue fundador de la Agrupación Médica del Instituto Dominicano de Seguros Sociales (IDSS) y que siempre se preocupó por la calidad profesional y el bienestar de sus colegas.

Además, el fallecido galeno fue creador de la Residencia Nacional de Endocrinología y Nutrición con sede en el hospital Salvador B. Gautier del IDSS y por su dedicación a la formación de varias generaciones de médicos se le otorgó el título de “Padre de la Endocrinología Dominicana".

Si quieres conocer más:
Carta de Condolencias del Presidente Danilo Medina por Fallecimiento de Julio César Castillo Vargas

No hay comentarios: