Translate

2014/11/27

Se necesita comité de hombres que luchen contra la violencia de genero

Hace falta la creación de un comite de hombres que luchen contra la no violencia contra la mujer, cuyo mensaje debe ser crear conciencia entre sus compañeros de genero para que no maltraten a las damas.
También esos hombres deben luchar para que se defiendan de las mujeres que maltratan a los hombres. Lo que sería una lucha en contra de la violencia de género.
Para nadie es un secreto que hay muchas mujeres que ejercen violencia en contra de los hombres, quienes en ocasiones las abandonan para que no los maten.
En una ocasión escuche el testimonio de una niña que dijo "Esa señora es una mujer mala", a la que le pregunte - ¿Pórqué tu dice que ella es mala?. Su respuesta- "Ella le grita a papi y él no le hace nada".
Hay muchas mujeres que no aceptan terminar las relaciones con los hombres, no los dejan tranquilos, los persiguen y hasta agreden a sus nuevas parejas.
No a la violencia de genero en sentido general. No a la violencia entre las parejas. Hombres y mujeres unidos lograremos vivir sin violencia

No hay comentarios: