Cuento mis experiencias: he conocido a personas que son mañosas o como dicen se apropian de los que no les pertenecen.
Conocí a una señora que se robo un vestido, en una oficina donde laboraban varias mujeres. La ladrona era quien mostraba mayor interés para que aparecieras el vestido. Incluso sugirió que sino aparecía debían hacer una colecta entre todas para que pagaran el vestido a la dueña. Yo logré identificar a la ladrona, quien no tubo más opción que entregar el vestido a un supervisor de manera secreta, quien lo colocó en una gaveta y de manera sorpresa sacó el vestido de la gaveta y lo mostró al grupo. Alegó que no sabías quien había colocado el vestido en la gaveta. Yo lo vi cuando lo colocó. Esa ladrona se quedó tapada.
Se de una señora que roba objetos y ella es quien más acusa a otros de ladrones. Sus "ladrones" cambian de nombre de manera frecuente. Ellos son inocentes. Ni se imaginan que han sido acusados por los bajos de que son ladrones.
Yo cuido lo mio para que nadie lo robe. No dejo mis pertenencias solas. Yo no confío en nadie. Quien menos usted se imagina es un ladrón, hay más ladrones secretos que los han descubierto.
Cuando yo era niña conocí a una señora que era esposa de un señor rico, vivían en una casa linda, tenían dos carros de la marca Mercedes Ben. Esa señora me invitabas al supermercado. Narró que esa dama echabas los sobres de sopas en su cartera durante caminaba en los pasillos del centro comercial.
Los ladrones no se denuncian de manera abierta hasta que uno no tenga las pruebas, pero si debes decir a sus relacionados quien es ladrón en el grupo para que protejan sus bienes.
Los ladrones siempre dicen que "juegan muchas loterías". Así pueden justificar sus ingresos sin que nadie sospeche.
Ladrones hay en todos los espacios y usted necesita conocer a quienes roban para evitar convertirse en su victima.
Mi recomendación es que no se junte con ladrones para que no caiga preso junto con ellos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario