Translate

2007/08/31

Felicidad en la UASD por acreditación ARS-UASD
-
Los empleados y profesores de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), están felices, porque lucharon unidos y vencieron a todos los poderes dentro y fuera de la academia que se oponían a que existiera la Administradora de Riesgos Laborales ARS-UASD.
-
Pues, hoy la Universidad y la Superintendencia de Salud y Riesgo Laboral, anunciaron la entrada en vigencia de la ARS-UASD, luego de que el Superintendente, licenciado Fernando Caamaño, le entregó al rector de la academia estatal, licenciado Roberto Reyna, el pergamino que la acredita como tal.
-
En rueda de prensa realizada en el local de SISALRIL, el rector de la UASD, al recibir el certificado número 033-007, dijo que con la acreditación la institución académica que dirige podrá seguir ofreciendo los servicios de salud a sus servidores y afiliados a través de esta entidad.
-
De su lado, Caamaño, dijo que la ARS-UASD debe seguir luchando por incorporar lo que es la parte de lo que es el riesgo de tránsito, que es muy característico de los profesores que tienen que viajar al interior y otra enfermedades.
-
A la actividad asistieron el vicerrector Administrativo de la UASD, maestro Ediltrudis Beltrán; el secretario general, licenciado Francisco Peña; el pasado presidente de la Federación de Profesores de la UASD, FAPROUASD, Héctor Sánchez; el presidente de la Asociación de Empleados Universitarios, ASODEMU, Juan Ureña (Prily); el secretario general de ASODEMU y presidente del Movimiento Independiente por el Rescate de ASODEMU (MIRA), licenciado Angel Osiris Torres, entre otras personalidades.

No hay comentarios: