Translate

2007/08/17

Spot publicitario afecta la seguridad de niños y niñas
El comercial del desodorante "Rexona Cristal" que estan pasando en varios canales de la televisión de la República Dominicana contiene escenas que son peligrosas para los niños, que imitan todo lo que ven.
-
Un ejemplo, es que sin ser necesario para que ese producto aumente su venta el comercial muestra a una modelo vestida con bikini negro, que se tira del cuarto piso de un edificio, cuando llega al primer piso no le pasa nada y quienes la esperan les dan una blusa y una falda negra, con las cuales se viste y luego le entregan una cartera negra, entonces, es cuando muestran el desodorante.
-
Ese comercial además de que es dañino para la seguridad de los niños, está muy mal elaborado, desde el punto de vista de como debe manejarse el nombre del producto en un spot publicitario.
-
Había visto en varias ocasiones las escenas del comercial, pero estuve que prestarle atención para darme cuenta que producto vende.
-
Sería bueno que las instituciones que tienen que velar por la protección de niños y niñas observen ese anunció para que tomen las medidas que establecen las leyes del país.
-

No hay comentarios: