Translate

2007/08/27

Todos los dominicanos tenemos derechos a trabajar en el Estado.
- Los últimos nombramientos del presidente de la República Dominicana han ocasionados muchos comentarios negativos de parte de los militantes de los partidos opositores, quienes han tratado de buscarle la quinta pata al gato a pesar de saber que ese animal sólo tiene cuatro.
- Leonel Fernández es un discípulo del Profesor Juan Bosch, considerado por esta redactora como uno de los políticos más sublimes que ha tenido el país y latinoamérica.
- Al Partido Revolucionario Dominicano (PRD) le duele que Leonel nombró como funcionarios del Gobierno a perredeistas reconocidos, quienes hicieron uso de su derecho de ocupar un puesto en el tren gubernamental, para de esa manera hacer sus aportes a la nación.
- Todos los dominicanos tenemos derechos a ocupar un puesto en el Estado sin importar a que partido pertenezcamos.
- Al Leonel nombrar a militantes de los partidos opositores está demostrando que ha adquirido buena conciencia social de que para que el país se desarrolle se debe eliminar a su más mínima expresión la discriminación política.
- El Estado Dominicano lo integramos todos los dominicanos, por lo que todos tenemos derechos a trabajar en el Estado sin importar la militancia política.
- Los dirigentes de los partidos opositores que son estrechos de pensamiento, mientras más pase el tiempo menos seguidores tendrán.

No hay comentarios: