Translate

2007/08/10

Comisión del CURNE gestiona modernizar biblioteca
Varias fotos de la comisión del CURNE reunida con Roberto Reyna.
Fotógrafo Juan Agramonte.
-
Comisión gestiona modernización Biblioteca del CURNE
Una Comisión de profesores, empleados y estudiantes del Centro Universitario Regional del Nordeste (CURNE), solicitó por escrito al rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, licenciado Roberto Reyna, que gestione la modernización de la biblioteca de esa extensión universitaria y que los ayude a canalizar alternativas que les permitan obtener viviendas.
-
De su lado, Roberto Reyna se comprometió a gestionar ante el gobierno el establecimiento en el CURNE de un Centro de Recursos de Apoyo a la Docencia (CREA) y canalizar facilidades para que los profesores y empleados de la UASD que en residen el CURNE adquieran sus viviendas.
-
La Comisión la integraron Herminia Capellán, José Manuel Acosta, Ernestina Florencio, Candelario Peña, Edy Muñoz, Pedro Vargas, Ramón Díaz, José Amado García, Jovanny Ortega, Francisco Artiles, Leonilda Camilo. El encuentro que se llevó a cabo en el Salón de Reuniones de la Rectoría.
-
Una de las propuestas para adquirir viviendas que presentaron los servidores del CUNE es gestionar un préstamo del 80 por ciento del valor de las viviendas con instituciones crediticias a 20 años, y a una tasa preferencial.

No hay comentarios: