Translate

2022/10/08

¿Por qué se pierden las parejas?

 ¿Por qué se pierden las  parejas que nos  quieren de verdad?

Por las infidelidades descubiertas.

El hombre y la mujer,  que tienen el complejo de gustanini, siempre quieren tener varias parejas,  a la que quieren de verdad  y picar con todas las que aparecen.  

La amargura  les llega  cuando esa pareja que quieren de verdad,  a la que  no dejan  por ninguna otra  les descubre la infidelidad. 

Cuando al cuernero  lo descubren no sabe qué  hacer,  rogando dice: es ati que  yo quiero de verdad,  te fui infiel por accidente. Por favor  no me dejes,  perdóname,  si me perdonas nos vamos a  casar de inmediato.  Eres el amor de mi vida. No puedo vivir sin. 

Si el tipo tiene dinero promete comprar una casa. Un carro,  irse de viaje.  Hasta lo imposible.  No quiere perder al amor de su vida. 

O se torna descarado y dice a la mujer " Tú eres la oficial ". La dueña de mi vida.  Si están  casados, dice, no te preocupes tu eres mi esposa, eres la dueña de la  mitad de todo lo que tengo.  No puedes  destruir este matrimonio que  nos has costado tantos sacrificios,  tenemos que mantener unido  este patrimonio., nos costó mucho tiempo y trabajo construir lo.

Una vez concedido el perdón se pone radiante de felicidad,  el romanticismo  les sale  por los  porros. 

Mensajes románticos,  flores,  vinos,  viajes al risort.

Todo eso lo hace con su amor de verdad, para  mostrar el cambio.  

El amante o el amante,  se alejan, perdieron el tiempo.  No lo pudieron quitar  a la pareja  oficial. 

Tranquilidad un par de meses  hasta que encuentre otra víctima para pegar cuernos, en ésta ocasión de manera muy  discreta. Bien  lejos para no lo  descubran.  Lo más  callado posible.  Hasta que lo descubran de nuevo. 

Por eso se dice El infiel no deja a su esposa o a su esposo" . No la deja o lo deja,  porqué  la emoción está en pegar el cuerno y pedir perdón  a la persona que ama de verdad. 

Surge la pregunta ¿A quién quiere el infiel a la esposa o a la  amante?

Por su puesto a la esposa.  Es su víctima,  la que  les  da sentido a su vida para  la infidelidad. 

Si la esposa o el esposo, lo dejan permanecen unidos  toda la vida. 

Usted decides si perece sufriendo toda su vida unida (o) con la  pareja  infiel.  Poniendo en riesgo su salud física y emocional. 


Firma: Percia Cuevas de la Rosa 

La voz de la experiencia. 

Percia Cuevas nació y vive en la República Dominicana.  Es periodista,  actriz  y locutora,

No hay comentarios: