Translate

2022/10/23

Joselin Sosa conferencia de Emprendurismo en turismo sostenible

 Emprendurismo en turismo 


La mercadologaLa Universidad Autónoma de Santo Domingo  celebró el 27 de septiembre, el Día Mundial del Turismo,  con una Gran jornada turística, coordinada por la Escuela de Turismo y Hoteleria, de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales,


En el Programa del  evento la experta en Turismo y Mercadologa, maestra Joselin Sosa, dictó  la Conferencia "Emprendimiento en Turismo,  Sostenible con la protección del medio ambiente "

 

El decano de la Facultad,  encabezó la conferencia  y destacó,  que la escuela forma a los estudiantes con las herramientas necesarias para que sean profesionales exitosos, pero  lo que los coloca en la cúspide es la  formación de maestrías. Con emprendurismo podrán  desarrollar sus proyectos personales. 


De lado, la directora de la Escuela, maestra Maestra Dorka Alcántara, dijo que  los estudiantes de grado van hacer en sus tesis son proyectos de emprendimientos.  "

"Si hacen un trabajo excelente, el Departamento de Investigación, los va a guiar para  trabajar  juntos a ustedes ".


Alcántara presentó a Joselin Sosa, dijo que  tiene una maestría en la formación de emprendedores.  Tiene experiencia en planificación estratégica. 


En experta Sosa, explicó  que en el turismo dominicano hay que repensar, porqué gente  no solo quiere viajar, busca experiencia.


Habló su experiencia en varios proyectos de empredurismo en los que  has trabajado. 


Destacó  la importancia del saludo, motivoa cada uno de los presentes a darse un abrazo,  porqué donde no se saluda no se crea un ambiente agradable. 


Resaltó que en turismo hay que  tener  una  personalidad agradable, tratar las heridas del pasado para  poder  sonreír.


Motivo a los estudiantes para que aprovechando la tecnologia, para leer para que  se mejoren cada dia, porqué no puede sacar de donde no hay. 


Anuncio que la Asociación de turismo sostenible realizara una jornde de resforestacion..


El próximo año  la República Dominicana pasara al libro de recort Guinness con la torta de cazabe más grande del mundo,.


Pie de foto. 


El decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la UASD,  maestro  Antonio  Ciriaco, la directora de la Escuela de  turismo y Hoteleroa, Dorka Alcántara  y   Maestra Joselin Sosa,  experta en Emprendurismo. 


PIE DE FOTO


Público  asistente. 




No hay comentarios: