Translate

2022/10/16

Complicidad entre hackeadores, empleados de los bancos y comercios, roban dineros a las personas que tie tarjetas de débitos y de créditos




 No  a la complicidad de Banqueros   comercios y LADRONES. ESTAFADORES de los  clientes.

Un reglamento de Prousuario de Servicios Bancarios.  Es un documento escrito para favorecer a los ladrones. El reclamo del dineros  robados  no tiene que  tener  límites  de tiempo. 

Como a los clientes de los bancos les robaron  sus dineros y los bancos no quieren devolverselos,   tampoco revisan las cámaras de los comercios para identificar a los  ladrones, son sus cómplices. 

La solución es renunciar en masas  a las tarjetas de débitos y créditos. 

Pagar en efectivo.  Se retira el efectivo por el cajero  humano.

Desde el 3 de marzo del 2022 Percia Cuevas no usas tarjetas Plasticas.  De verdad se siente cómoda. 

Tener tarjetas de débitos es un riesgo muy alto. El día  menos esperado en cuestión de segundos hackeadores compuestos con empleados de los bancos y de los comercios,  consumen  la cantidad de dineros de los  clientes. 

Solo pierde el clientes,  dineros,  tiempo y su paz emocional. 

En este capitalismo no hay respecto al sudor ajeno. El los que tiene un poco de poder  roba a personas honestas trabadora. 

Diputados y senadores aprobaron la ley de Servicios bancarios para favorecer a los  ladrones y a los bancos.

El el reglamento de Prousuario tienen que  la reclamación de los  robos  debe  hacerse antes de los 60 días . Para robarse el dinero. 

Robo es robo y no tiene que  tener  límites de tiempo para que la víctima reclamé la devolución de sus  dineros  y atrapen  a los ladrones. 

Además  los reclamos no deben ser  por el teléfono,  porqué el cliente se pone en contacto con un cómplice de los  ladrones. 

Las reclamaciones deben ser atendidas directamente por empleados de los bancos  frente a frente.  Igual como se deposita el dinero.  También  darle al cliente un documento escrito de la  reclamación. 

El Reglamento de Prousuario está hecho para favorecer a los  bancos y a los ladrones. 

Firma Percia Cuevas de la Rosa  

La voz de la experiencia.

No hay comentarios: