Desde este número telefónico 1(732) 693-7407 de WhatsApp, mandaron fotos montajes a Percia Cuevas. El 16 de agosto del 2022.
Ese fue el número que bloqueó a Percia Cuevas para que no se pueda comunicar con José del Carmen García Mateo, por lo que le hizo un llamado público para que les entregue el acto de alguacil sobre el robo de sus RD$54,000.00 mil pesos usando la tarjeta de débito del Banreservas, el 3 de marzo del 2022.
Percia Cuevas marcó a ese número telefónico, lo contestó una mujer se identificó como Rafaelina de la Cruz. Dijo que ese número lo hackearon. Ella vino a la República Dominicana de vacaciones y regresó a los EEUU, porque les estaban consumiendo todo el dinero de su cuenta.
Pregunté a una persona sobre el caso, me dijo te estás mintiendo los hackeadores no pierden tiempo sacando dinero. Los sacan todos de una vez .
Rafaelina de la Cruz aparece entre los amigos de Facebook de José Garcia Mateo. Ella tiene varias cuentas de Facebook.
Del número telefónico llegaron a Percia fotomontajes, videos y audios, en los aparece José Garcia Mateo hasta cantando una bachata.
La última comunicación que Percia Cuevas y José Garcia Mateo, desde ese número se la enviaron a Percia Cuevas, como una evidencia de que hackearon su privacidad.
Los hackeadores utilizan rostros falsos, números de teléfono WhatsApp falsos, hasta imitan voces.
Muchos cuidados si te llegan mensajes desde ese número telefónico.
Esto está publicado para que quede constancia pública.
El Banreservas se negó a devolver su dinero a Percia Cuevas, fue a Prousuario y esa institución falló en contra de Percia Cuevas, para recuperar sus dineros tendrá que poner una demanda ante el Tribunal Administrativo. Por los daños ocasionados.
El asunto es que Percia Cuevas no quiere tener nada que ver con la Justicia Dominicana.
Percia Cuevas sospecha que ese hackeador al que le nombró Mazacote, debe estar bien relacionado con el robo de su tarjeta de Débitos.
Recientemente intentaron hackear la cuenta de Facebook de Percia Cuevas, recibió una alerta de Facebook.
Esto ha sido publicado para crear conciencia sobre cómo operan los hackeadores. Ladrones del ciberespacio.
No a los chantajistas.