Translate

2015/09/25

CONVERGENCIA FELICITA A LUIS GARCIA

CONVERGENCIA FELICITA A LUIS GARCIA
El coordinador del  Movimiento Periodístico Convergencia felicitó al periodista y miembro de esa corriente gremial, Luis García, por haber sido designado por el Presidente Danilo Medina, asesor de Prensa del Poder Ejecutivo.
David R. Lorenzo dijo que García, quien fue candidato a la presidencia del Tribunal Disciplinario,  en las pasadas elecciones del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) del 28 de agosto, por los movimientos  Convergencia, Juan Andújar y Helen Pujols, es un periodista veterano con mucha instrucción y formación académica.
Indicó que además de un excelente reportero, ha desempeñado la meritoria labor de profesor universitario por muchos años. Hasta su nombramiento se  desempeñaba como director de relaciones públicas del Ministerio de Medio Ambiente.
Agregó que está  seguro de que García  será de gran utilidad al Gobierno porque fortalecerá su política comunicacional.
García  también es graduado de Comunicación Social,  Derecho y Educación. Es especialista en Gestión Pública y tiene maestrías en Ciencias Políticas y en Defensa y Seguridad Nacional. 
Se inició como periodista en El Caribe y luego laboró en los diarios El Siglo y Listín Diario. Actualmente es comentarista en el programa de radio Cuentas Claras.
En el ámbito público dirigió las direcciones de Comunicación del Ayuntamiento del Distrito Nacional y de los ministerios de Educación, Salud Pública y Medio Ambiente. Lorenzo le deseo éxito a García en sus nuevas funciones-

No hay comentarios: