Translate

2014/12/05

VIDEO: Antes llevaba san

¿No puedes visualizar este mensaje? Ver en navegador.

VIDEO: Antes llevaba san

Viernes, 05 de diciembre de 2014

Fotos | Video | Audio | Documentos

Son muchas historias en una. Para poder vivir, María llevaba san. Alexander tenía tres meses y pico sin trabajar. Martín no tenía donde vivir. En común: el trabajo; tener un empleo, les cambió la vida. Elsy, por ejemplo, ha podido ahorrar.

Trabajar le ha permitido a Alexander vivir solo, comprar “cama, estufa, abanico, todo, casi todo”. Casi todo, precisa, que no es mucho o casi nada, mejor diría.

De no tener donde vivir, poco después de empezar a trabajar, Martín mantiene a su familia de cinco miembros. Sin problemas.

En el caso de María, que es madre soltera, de lo que gana paga la renta de su apartamento y el politécnico a sus dos hijas, pero además, saca tiempo para estudiar. Es estudiante de término de medicina en la UASD.

Para Julio Zorrilla, propietario de una de las dos panaderías visitadas, su mayor éxito (o satisfacción) ha sido tener trabajando a jóvenes y mujeres del sector.

Casi 250 mil dominicanos y dominicanas han cambiado sus vidas gracias al empleo que han conseguido durante el gobierno de Danilo Medina.

Viven mejor.

Tienen motivos para recibir con alegría estas Navidades.

Si quieres conocer más:
Antes llevaba san. Video / Fotos

Conseguí mi casa. Video

Me salí de un problema. Video

Me gusta trabajar. He logrado de todo. Video 

No hay comentarios: