Translate

2014/12/14

Razones por las cuáles hay mujeres que quedan embarazadas y no quieren tener el hijo

Hay varios motivos por los que las mujeres que están embarazadas no quieren parir a sus hijos (quieren interrumpir los embarazos o provocarse abortos).

1- Cuando el embarazo resulto de una relación sexual de infidelidad en contra de  la marido público.
(embarazo de cuernos)  a lo dominicano.
2- Embarazo de relaciones sexuales  prematrimoniales (Una joven quiere ocultar que quedo embarazada antes de casarse. (comió el bizcocho ante de la fiesta).
3- Embarazo de una relación con una pareja que está prohibida por la reglas morales y las leyes. (relación sexual entre los miembros de una misma familia, con los padres, tíos, abuelos, hermanos)
4- Una violación sexual. (Una relación a la fuerza).
5- Conveniencias para mantener empleos, concluir estudios.

El embrazo más difícil que no se podría evitar es que a una mujer la violen. Pero ya existe la pastilla del Día después.  Ese embarazo se resuelve fácil visitando de inmediato a un médico para recomiende el antídoto.

Los demás embarazos son frutos de las irresponsabilidad como muchas mujeres y hombres practican las relaciones sexuales.

En estos días esta en discusión el tema de aborto en el Código Penal Dominicano, siempre ha estado ahí. Nunca se ha sancionado a ninguna mujer por provocarse un aborto y ni a sus cómplices.

En la RD todas las mujeres que quieren provocarse aborto lo hacen y a ninguna la han denunciado, porque quien podría reclamar es el padre de la criatura. Y si ya se perdió que vas a reclamar.

Quienes reclaman más para que no legalice el aborto son los fieles de la Iglesia Católica, encabezados por los sacerdotes y monjas, hacen el ridículo,  porque ellos se niegan ha prolongar la vida,  no tienen el celibato, que le prohíbe casarse, y las relaciones sexuales de manera abierta, por lo que los que practican el sexo lo hacen de manera clandestina. Y los más perversos los hacen con menores de edad.

El caso es que el nacimiento de un niño  depende exclusivamente de la voluntad de la madre.

Lo que diga el código, los que dicen los religiosos, los médicos y todos quienes quieran opinar sobre el aborto. El nacimiento de un niño es responsabilidad de la madre.

Al fin y a cabo las mujeres somos como las platas, una tienen un fruto, otras dos frutos, otras muchos frutos y otras para su mala no tienen frutos.

Dejémonos  de tan hipocresía si los sacerdotes, monjas y otros religiosos quieren defender los nacimientos que den el ejemplo teniendo hijos de manera responsable.










No hay comentarios: