Translate

2014/06/10

Si usted no disfruta de la compañia de sus hijos cuando están pequeños, no esperé que sus descencientes lo acompañe cuando usted esté viejo.

Hay madres y padres que   tienen tiempo para pasarlo con sus amigas y  amigos, pero inventan todas las excusas posibles  para no estár con sus hijos, olvidando que mientras crecen los hijos menos tiempo tienen  para compartir con sus padres.

Los padres y madres que no invierten  tiempo en sus hijos durante estos están pequeños los pierden para siempre, porque es muy dificil que puedan tenerlos cerca, luego,  que crecen y se marchan  creando sus familias..

Es como dicen "Platano maduro no vuelve a verde". Si usted no disfruta de la compañia de sus hijos cuando están pequeños, no esperé que sus descencientes  lo  acompañen cuando usted esté viejo.

Quienes no aprendieron a querer a sus padres cuando erán niños  no lo  quieren cuando son adultos.

Esa es una de las causas por la que hay muchas madres y padres que se lamentan porque sus hijos no les dedican tiempo, son personas de la tercera edad que se sienten solas, abandonas por sus hijos e hijas, a quienes acusan de ingratos.



Para los niños lo más importante es pasar tiempo junto a sus padres. Los infantes  no están interesados en cosas materiales que los padres les llevan cada día con el dinero que ganan vendiendo el tiempo que deben dedicar a su prole.

Hay que dedicar tiempo a los hijos mientras están pequeños, que ellos nos esperan.

 


No hay comentarios: