Los villanos reales en
los lugares de trabajo.
Villanos reales en los lugares de trabajo son esos empleados
que se destacan por ocasionar daños morales y materiales a sus compañeros de trabajo y a los directores de los
departamentos, incluso hasta a las empresas y a las instituciones en todo su
conjunto.
Esos villanos siempre encuentran de frente a los superhéroes
reales, que son esos empleados que se destacan por defender a los compañeros que son víctimas de
malos tratos, en las empresas y en las instituciones de servicios públicos y
privadas.
Para que puedas identificar a los villanos en los lugares de
trabajo tome en cuenta los comportamientos que asumen ante usted y demás
compañeros en todos los casos buenos y malos.
Características de los villanos
reales:
1-
Se destacan por ser muy hipócritas, sonríen de
frente, pero lo acaban a sus compañeros de espalda.
2-
Roban, y
ellos siempre encuentran a quien acusar
tras batidores dicen que lo que se perdió lo cogió X compañero, pero que
no lo pueden acusar de manera directa para evitar problemas.
3-
Siempre hablan en mal de los directores de los
departamentos, pero son los primeros en alabarlos de frente, incluso hasta
organizan la celebración de los cumpleaños, son detallistas con sus superiores.
Se convierten en los empleados de confianza de los gerentes.
4-
Los villanos son quienes venden las informaciones confidenciales de las
empresas donde laboran a los dueños de
las empresas competidoras.
5-
Siempre se le ve el progreso económico, pero no
pueden explicar el origen de sus fortunas.
6-
Siempre viven descalificando el trabajo que
realizan sus compañeros de trabajo.
7-
Provocan con violencia verbal a sus compañeros
de trabajo, para hacer las víctimas de insultos incluso hasta de violencia
física.
8-
Atacan a
sus víctimas cuando se encuentran solas, para descartar los testigos de sus
malas acciones.
9-
Los villanos son los primeros en presentar
querellas formales en contras de sus
víctimas.
Como cuidarse de los villanos reales en los lugares de
trabajo:
1-
No debes confiar en nadie en su trabajo, por
tanto no cuente su vida personal a nadie.
2-
No se conviertas en baúl de nadie.
3-
Siempre mantenga con los superiores y demás
compañeros de trabajo una relación estrictamente laboral.
4-
Mantenga la discreción ante todo lo que les
confíen los villanos, porque puede ser un gancho para hacer que usted pierdas
su trabajo por indiscreto.
5-
No pase a un tercero informaciones
confidenciales que les pasen los villanos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario