Translate

2011/06/29

UASD expulsa profesor por acoso sexual.

El Universidad Autónoma de Santo Domingo expulsó de manera definitiva   al profesor Ezequiel Hernández, por violar los reglamentos y normas ética de la academia, (por acoso sexual), mediante la resolución del Consejo Universitario número 2011-10, del 22 de junio de este año.

El organismo universitario rectificó la decisión del Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, que recomendó la cancelación de Hernández, luego que el caso fue conocido en el  Consejo Directivo del Centro Universitario del Regional del Oeste (CURO) y el Subconsejo  Directivo de la Escuela de Administración.

Hernández  se desempeñabas como profesor provisional de la asignatura Administración Turística  en el  (CURO),  fue acusado de acoso sexual por parte de una estudiante,  a la que le reprobó  la asignatura, quien le reclamó y le dijo que ella tenía con que pagar para pasar la asignatura y la invitó a su casa.

La estudiante acudió a la cita y lo grabó con su celular, porque tenía informes de que ese profesor estaba acostumbrado ha reprobar las asignaturas  a las alumnas y luego invitarlas a su  residencia para seducirlas con favores sexuales si aceptaban les aprobabas las asignaturas.

La  actual gestión universitaria tiene como unos de sus objetivos fortalecer el adecentamiento ético moral en las relaciones laborales entre todos los miembros de la familia universitaria.

No hay comentarios: