Translate

2008/02/14

Hoy celebramos el Día del Amor y la amistad. -
Para mi el amor es todo lo que motiva a hacer el bien,
"El que ama no mata"
-
Aprovecho la ocasión para sugerir a los enamorados que si quieren que sus relaciones perduren sean sinceros unos a otros y si uno de los dos no quiere al otro separence.
-
Permanecer al lado de una persona que uno no quiere es lo mismo que estár en el infierno quemandoce con los cien demonios.
-
Si usted quiere mucho a su pareja y se da cuenta que le es infiel, sin decirle nada abandonela y busquese otra.
-
Usted sufrirá un tiempo, pero pronto se encontrará otra. Más palante hay gente viviendo en casa con puerta de cristal y piso de ceramica.
-
Aprendas a votar y a conquistar de nuevo que será más feliz.
-
Eso si nunca se quede sólo, porque la soledad no es buena.
-
Un ejemplo, tengo un amigo y nunca lo he visto sólo. Siempre está enamorado. Una mujer lo vota y otra encuentra.
-
Yo tengo mi pareja, con la que tengo tres niños y hasta ahora somos felices, pero el día que sepas me es infiel lo abandono y buscó otro. Porque en mi el amor nunca muere, sólo cambia de persona.
-
¡Que viva el amor.!

No hay comentarios: