Translate

2008/02/21

Apoyo que aprueben la pena de muerte -
Apoyo la propuesta del Jefe de la Policía Nacional para que en la República Dominicana endurezcan las penas contra los delincuentes. -
Aquí hace tiempo que debieron establecer la pena de muerte para los narcotraficantes, violadores, atracadores y todos los ladrones no importa su categoría.
-
Resulta que todos los dominicanos que nos levantamos tempranos a trabajar para sobrevivir con el sudor de nuestras frentes estamos condenados a muerte por parte de los delincuentes. -
Los buenos dominicanos ya no podemos caminar por las calles sin temor a que aparezcan dos rateros y nos quiten nuestras pertenencias y hasta la vida.
-
La Policía Nacional, los Ayuntamientos y las juntas de Vecinos en cada sector deberían diseñar un programa de entrenamiento para que los ciudadanos aprendamos a defendernos y enfrentar a los delincuentes. -
En cada sector deberían crear comité de protección contra los delincuentes, para que cuando un ratero entre a un barrio sea de una vez atrapado y entregado a las autoridades.
-
¿Cómo es que en este país han permitido que los narcotraficantes estén presentes en todos los sectores?
-
Hace tiempo que aquí debieron establecer la condena de muerte para todo tipo de narcotraficante, que lo único que hacen es dañar a los jóvenes.
-
A mi en dos ocasiones me han quitado la cartera, a mi madre en dos ocasiones la han cartereado. A mi hermano lo han atracado dos veces. A mi hermana que es médico caminando por la avenida Duarte le quitaron la cartera, la tumbaron y sufrió golpes en las rodillas.
-
En este país un miembro de todas las familias ha sido victima de los delincuentes. -
Cada vez que la Policía mata a un delincuente evita que alrededor de cuarenta personas se conviertan en victimas de ese delincuentes.
-
Estoy esperando que la Comisión Nacional de los Derechos Humanos hagas algo para evitar que los delincuentes no continúen matando a los buenos dominicanos

No hay comentarios: