Translate

2018/04/27

La prueba de que Pedro Radhames Gerardo Herrera engañó al Gobierno Norteamerican

T


Pedro Radhames Gerardo Herrera
Mintió a Percia Cuevas cuando le dijo que vivia con sus hijos en la casa de uno de sus hijos siendo falso. La verdad es que vivía con los menores en la casa  casa de la señora Yamire Mejía.
Periodista Percia Cuevas desde el 29 de diciembre del 2014 está sufriendo por sus hijos. Ese día la llamaron desde los EEUU tres personas una de ella se identificó como el señor Scott Dumbart y le informaron que Pedro Radhames Gerardo Herrera tenía una semana que había solicitado ingresar a los hijos de Percia en un hogar de niños desamparados en los EEUU.
Cuando Percia Cuevas logró comunicar se con Pedro Radhames Gerardo Herrera, él respondió "Para trabajar Tranquilo"
Esto está escrito para que el mundo sepa cómo un padre engañó a una madre responsable y que le quitó a sus hijos compuesto con los funcionarios de CONANI, Aly Q Peña y Giovanny Fernández Espinal, la jueza Elka Reyes Olivos, del Tribunal del Menor de provincia de Santo Domingo, quien escribió una sentencia llena de mentiras. En la que manipuló la declaraciones de Percia Cuevas emitidas durante la audiencia.
Es una prueba de que en los en esos funcionarios de CONANI no se puede confiar, escriben mentiras en los documentos para engañar a los jueces que trabajan con menores de edad en la República Dominicana.
Los jueces también mienten en la redaccion de la sentencia. Una prueba es que los jueces de la Corte de Apelación de Niños, Niñas y Adolescentes del Departamento Judicial de Santo Domingo, Elena Berrido Badia de Contreras, Luz Maria Rivas Rosario, Martin Alcantara Mireno y William Encarnación Mejía, escribieron en la sentencia que los menores vivían en los EEUU con su padre en un apartamento cómodo, lo que es falso porque durante la audiencia los jueces preguntaron a Pedro Radhames Gerardo Herrera. ¿Dónde vas a vivir con los niños?
Respondió en la casa de mi hijo Radid.
¿Cuantas habitaciones tiene la casa?
Respondió- Dos habitaciones.
Jueces- ¿Cuantas personas vivenpedro mi hijo su esposa y un niño de 5 años de edad.
Ven que mentirosos son los jueces pusieron que los menores vivían con su padre en un apartamento cómodo.
Ése en un datos falso.
En República Dominicana no se puedes creer los mentirosos.

No hay comentarios: