Translate

2018/04/27

Aly Q Peña la funcionaria de CONANI que firmó la demanda en contra de Percia Cuevas.

Ella es Aly Q. Peña la funcionária E CONANI que firmó la demanda de retención ilícita en contra de la periodista y locutora Percia Cuevas de la Rosa.
Ella puso en la demanda que los hijos de Percia viven con su padre sin problemas en los EEUU desde el 2013.

 La verdad es que los menores viajaron a los EEUU el 30 de agosto del 2014.

Ella firmó por ella y tres empleados más de CONANI.

No procedió de acuerdo a lo que establece el Código del Sistema de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes de la República Dominicana.

Esto está publicado para que el mundo sepa que un rostro que luce inocente hay una persona que cometió una injusticia con una demanda de retención ilícita en contra de una madre responsable que puso un impedimento de salida para que sus hijos no puedan regresar a los EEUU con su padre Pedro Radhames Gerardo Herrera, quien solicitó ingresarlos en un Hogar de Niños Desamparados en los EEUU y los trajo a la República Dominicana enfermos con amebas, el estafilococos Aureaux, alergias y no quiso aportar dineros para comprar medicamentos.

Aly Q Peña ni siquiera pidió que incluyeran un régimen de visitas de los hijos de Percia
Ella hizo para que Pedro Radhames Gerardo Herrera no tenga que gastar dineros trayendo a los menores de vacaciones a la República Dominicana para que pasen sus vacaciones con Percia.

Ella no hizo un estudio socioeconómico de la familia, por lo que pasó por encima al Departamento de Trabajo Social de CONANI y también actuó sin que ka directora de CONANI tenga conocimiento del caso.
Por culpa de Aly Q Peña la familia de Percia Cuevas está desintegrada.


No hay comentarios: