Translate

2017/02/10

Ya los hombres deben crear conciencia de que ellos necesitan más a las mujeres que las mujeres a ellos

¿Si uno está enamorado (a) con la mente y el corazón de una persona y esa persona le dice a uno que no quiere nada con uno. Uno tiene que seguir hacia adelante hasta encontrar a alguien con quien iniciar una relación que se pueda llevar en armonía.
Yo tenía una relación con el padre de mis tres hijos. La relación no era perfecta, pero se soportaba. Desde que le firme el poder para que le sacara la residencia norteamericana a mis hijos, empezo a tratarme mal.
Cuando me llamaron desde los EEUU el 29 de diciembre del 2014 y me informaron que el había solicitado ingresar a mis tres hijos en un hogar de niños desamparados en los EE.UU. Cuando hablé con el sobre la llamada me dijo "Eso es para yo trabajar tránquilo". Luego le pregunte ¿Tu me dices que vives con mis hijos en la casa de tu hijo X (para no mencionar nombre) y sin embargo tu vives en la casa de la señora X. ? Respondió con su boca llena - Si porque terminé contigo.......
El tipo queria matarme dos veces. Luego a los tres días me dice que olvidemos el pásado para empezar de nuevo. Yo con mis musiquita por dentro le contesté "yo no tengo problema con eso.
Otro día lo llamo para saber de mis hijos y su respuesta fue "Yo no quiero nada contigo". Le respondi " ni yo contigo, eres una mala suerte en mi vida. El se quilló y se pusó furioso por mi respuesta. Despues de eso me has pedido que olvidemos el pásado para empezar de nuevo varias veces y le he respondido que no.
En las relaciones de parejas no podemos permitir que nadie nos coja de relajo. Yo no estaba pensandos separarme de el. Como el tomó la iniciativa, yo pense en las conveniencia de la separación en todos los áspectos. Tengo dos años que no tengo pareja y me siento muy bien. Sola me siento muy bien.Las cosa que el hacia en la casa yo aprendi hacerlas. El me compraba el gas. Que era los más dificil. Un vecino que tiene una camioneta me dijo "Cada vez que usted necesite mi camioneta la tengo a su disposición".
El hombre y la mujer que no quiere romper su relación de pareja que no tome la inciativa porque no sabe si cuando pida perdon lo recibira.
Nadie es indispensable en la vida de nadie. Con y sin pareja se vive feliz en la vida. Eso está confirmado.
Ya los hombres deben crear conciencia de que ellos necesitan más a las mujeres que las mujeres a ellos.

No hay comentarios: