Translate

2017/02/11

Causas por las que mujeres se separaron de sus parejas

Causas por las que mujeres se separaron de sus parejas

Pregunté a varías mujeres las causas por las que se pararon de los hombres que eran sus esposos y parejas en uniones libres y me respondieron. (no tengo que mencionar nombres lo que importan son las respuestas.

1-Me separé y me divorcie porque el que era mi esposo no me sacaba a pasear. No me llevba a fiestas, ni si quiera al cine.
2- Me separe proqu no aportaba dinero para cubrir los gastos del hogar y yo no iba ha mantener hombre. Un día le revisé la cartera y le encontré muchos recibos de bancas de apuesta. Yo   creía que gastaba el dinero con otras mujeres.
3- Me separe de mi esposo porque no e ayudaba con los quehaceres del hogar. El llegaba del trabajo y se acostaba. Yo llegaba del trabajo hacer todo en la casa.
4- Me separe de mi marido porque no me dejaba dormir. Todas las noches roncabas demasiado.
5- Me separe del él porque despues que lo cancelaron lo cogió muy suavess. no se preocupaba por buscar trabajo.
6- Deje a mi marido porque a los 15 de yo estar parida me obligó con un cuchillo a tener relaciones sexuales con él.
7-Me separe del mi esposo porque todos los fines de semana traía a sus amigos a la casa ha comer y hacer reguero. No es  fácil yo me pasaba la semana entera trabajando y los fines de semana cocinandole a el y a sus amigos.
8-Me separe de mi esposo porque se cogió con habalrme mal de todo me daba un boche.
9- Me dovolcie porque ese hombre me daba golpes. 
10- Dejé era mi esposo porque es demasiado mujeriesgo.
11- Deje ese hombre descubrí que andaba en malos pasos. Era un delincuente.
12- Dejé al que era mi esposo porque durmiendo juntos ni me tocaba. Yo loca por tener sexo y el no.
13- Lo dejé porque es muy celoso, Me celaba hasta con la sombra.
14- Lo deje porque ese hombre es un enfermo todos los dias queria estar encima de mi.
15- Lo deje porque descubrí que usaba drogas.
16- Ese hombre era un mamita. no hacia nada sin dicirlo primero a su madre.
17- Lo dejé por mentiroso.
18- Le descubrí que tenia una novia. Yo no iba a seguir con un hombre pobre con dos mujeres. 
19- Lo dejé por los hijos. Es muy pesado críar hijos ajenos.

Señores hombres ven estos son motivos por los que mujeres se spararon de sus esposos y parejas en unión libre.

No hay comentarios: