Translate

2017/02/05

CONANI deberia de ocuparse de educar a los menores de edad para que no se dejen violar

CONANI deberia de ocuparse de educar a los niños,  niñas y adolescentes  para que no se dejen violar por nadie, y orientarlos para que sepan lo deben hacer cuando los violen.

¿Qué es que hacen los funcionarios de CONANI?
¿Qué lo que hacen tantos fiscales en la Procuraduría Físcal del Menor? .
 Parece que no tienen ni un relacionista público.
Esos fiscales que están comiendo cheques deberían hacer un programa de actividades para impartir charlas en las escuelas y en los colegios privados en coordinación con los Ministerios de Educación y Salud Pública, para orientar a los menores. 
Esos funcionarios que trabajan con menores en la RD son muy eficientes cuando se trata de hombres que viven en los EE.UU ganando dólares y les quieren quitar los hijos a la madres para llevarlos para la tierra de TRUMP.
Los que tienen niños en los EE.UU tienen una mata de dólares sin trabajar. La gran cantidad de dólares que reciben del Gobierno Norteamericano con las exenciones de los impuestos. Al comienzo de cada año hay padres que reciben hasta díez mil dólares por tener un menor como dependiente. Le devuelven un dos por ciento por cada dos mil quinientos dólares que se ganan trabajando, al año.

Entiendo porque la jueza Elka Reyes Olivo hasta manipuló mis declaraciones para obligarme entregar mis hijos a su padre.
Tambien entiendo a los jueces de la Corte de Apelacion de Niños, Niñas y Adolescentes,  Hasta escribieron mentiras en la sentencia.
Quienes tienen dólares ganan todos los casos en la Justicia Dominicana y más en el Tribunal del menor donde las audiencias  no son abiertas al público. Para que el pueblo no se dé cuenta de lo que sucede. 
En los EE.UU está el colmo de la explotación infantil padres extranjeros que se llevan los menores para los EE.UU en contra de la voluntad de la madre para tenerlos como dependientes.  Si no fuera por los dólares que reciben esos padres y de manera especial los dominicanos que viven en los EE.UU dejan los niños a sus madres en sus paises. No se recordaran que tienen hijos. 

Esos menores al estar viviendo en los EE.UU sin supervisión de sus madres, terminan en las calles, no concluyen los estudios. incluso hasta son violados. 

¿Qué hace una niña de 12 años viviendo en los EE.UU con su padre, durmiendo en una sala, con sus dos hermanos uno de 17 y otro de 15? Cuando esos menores de edad tienen su madre viva y en salud, viviendo en la Repúblcia Dominicana con casa propia, sus tres calientes, sus dos meriendas y sus habitaciones cada una con aires acondicionados.






No hay comentarios: