Translate

2010/02/05

Delegación de ASDEMU-CURSA ofrece asistencia jurídica

Con el objetivo de colaborar con la difusión de llos empleados del Cursa, Notiper publica el bolelin que nos envió:

- La delegación de ASODEMU-CURSA más de cerca:

-

En interés de darle seguimiento mas de cerca a los problemas y situaciones laborales, colectivos y personales de los compañeros y compañeras trabajadores/as del CURSA, nuestra delegación ha iniciado el programa “ASODEMU te escucha y te acompaña” con el cual iniciamos un proceso de encuentros individuales y colectivos por departamentos en el que nuestra delegada junto a un equipo de colaboradores/as escucharán a los/as servidores/as universitarios/as para acompañarlos en el reclamo y solución de sus problemáticas.
-
Con el programa “ASODEMU te escucha y te acompaña”, iniciamos una nueva era en la relación sindical delegada/afiliada/o con el que procuramos agilizar las respuestas de lucha y reclamos para lograr nuestras metas colectivas para el beneficio de todos y todas.
-
La delegación de ASODEMU-CURSA te ofrece asistencia jurídica:
-
La delegación de ASODEMU en cumplimiento con nuestra propuesta de campaña y su aplicación modular, inicia una nueva era en la protección y asistencia legal del servidor universitario, con la cual dispone de un cuerpo de abogados/as encabezado por el Maestro Víctor Romano para dar asistencia legal primaria a aquellos/as empleados/as que se vean en situaciones jurídicas y no cuenten con un abogado en la parte inicial del proceso.
-
Este acontecimiento coloca a nuestros afiliados en una situación de garantías de acceso al sistema de justicia ante cualquier eventualidad, con lo que reafirmamos una delegación más cerca de los empleados/as.
-
Escuela de formación sindical Barbarin Mojica:
-
Preocupado por la formación sindical de nuestros compañeros/as y en el ánimo de elevar nuestra conciencia de clase colectiva, nuestra delegación de ASODEMU anuncia, tal y como lo prometimos en nuestro plan de gobierno, la instauración de la escuela de formación sindical Barbarin Mojica, la cual se convierte en la primera y única de ASODEMU en el país.
-
La escuela estará coordinada por un equipo de hombres y mujeres bajo la dirección de la compañera Luz Brito, la cual se desempeña como promotora social del centro y tiene formación académica en las áreas de Trabajo Social, Derecho, Pedagogía, política de genero, política ambiental, entre otras áreas.
-
Se dan los pasos finales para avanzar en el inicio formal de tan importante instrumento formativo de nuestra clase, con lo cual potencializaremos nuestra comprensión de la lucha y unidad de clase.
-
ASODEMU-CURSA inicia entrega de premios rifados en fiesta diciembre:
-
Con la transparencia que caracteriza nuestra delegación, respondiendo a la programación y planificación económica, la delegación de ASODEMU-CURSA, con fondos propios, inició el día jueves 4 de febrero de 2010 en adelante, el pago de los dineros que se rifaron en la fiesta de fin de año en las denominaciones de RD$ 500.00 y RD$ 1,000.00, los cuales pueden ser retirados personalmente por el beneficiado en las oficinas de ASODEMU o en Postgrado en horario de oficina.
-
Las personas que fueron beneficiadas con montos de RD$ 2,000.00 con fondos nacionales deberán esperar a que lleguen de Santo Domingo.
-
Personas beneficiadas con la rifa por RD$ 500.00
-
99-AJ-48 Candida Colon ,Biblioteca , RD$ 500.00 ; 99-AG-24 , Nancy Arias, Extensión, RD$ 500.00; 86-AA-92, Genarina Rodríguez , Administrativo , RD$ 500.00 ; 89-AA-79 ,Baudilio Grullon , Control financiero, RD$ 500.00 ; 99-AK-86, Marina Cruz Sánchez, Conserjería, RD$ 500.00 , 99-AK-03, Andrés Rodríguez, Cafetería, RD$ 500.00; 97-AC-50,Lorenzo Sánchez, Transportación, RD$ 500.00; 99-AJ-43, Sagrario Bretón Gil, Post Grado, RD$ 500.00; 99-AN-02, Avelo Delgado, Seguridad, RD$ 500.00; 80-27-41, Uselvio Santos, Jubilado/finca,RD$ 500.00 .
-
Las Personas con premios de RD$ 1,000.00:

-

99-AK-94 , Marcelina Canario, Biblioteca, RD$ 1000.00 ; 99-AS-62, José Ant. Suso Abreu, Planta Física, RD$ 1000.00; 99-AP-29, Juan Agripino Castillo, Seguridad, RD$ 1,000.00.
-

No hay comentarios: