Translate

2010/02/19

Banda de Ladrones asota a la Urbanización Altos de Manoguayabo.

Póngase en alerta cuando al frente de su casa o en la de algún vecino lleguen dos hombres jóvenes en un motor, muy bien vestidos, en cuanto a la combinación se refiere y con un papel en mano simulando una dirección llamen a una personas que se llama Ana o con otro nombre.
-
Tome precaución, porqué se trata de una banda de ladrones, cuyos integrantes en las dos últimas semana han penetrado en varias casas ubicadas en la Urbanización Altos de Manoguayabo, del Municipio Santo Domingo Oeste.
-
Esos delincuentes se caracterizan porque andan vestidos con ropas de los mismos colores, simulando uniformes. También portan armas de manera discreta para atacar a sus víctimas y penetran a las viviendas por detrás rompiendo los protectores y ventanas o por frente aunque lo estén mirando.
-
La palabra Ana es una clave que usan esos rateros para avisar a su compañeros de bandas que están por detrás de las casas para que penetren, porque no hay personas por el frente de la viviendas.
-
Varios residentes en el referido sector informaron a Notiper que todas las casas donde está banda de delincuentes ha robado en los últimos días han llamado a Ana.
-
Notiper en una muestra de solidaridad con las personas que han sido víctimas de esa banda de ladrones hace un llamado al jefe de la Policía Nacional para que ordene el patrullaje de día en el referido sector, para que la institución del orden atrape con la mano en la masa a esos ladrones.

No hay comentarios: